A menos de una semana para que inicie el Mundial de Qatar, las principales ligas del Mundo disputan la última jornada antes de la cita planetaria. Una de ellas es la Bundesliga, que tendrá acción por la fecha 15 en donde su líder, Bayern Múnich, visita al colista Schalke 04.

¿Cuándo juega Bayern Múnich vs Schalke 04?

El partido se jugará el sábado 12 de noviembre a las 14:30 horas de Chile, en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

¿Dónde ver en vivo el encuentro de la Bundesliga?

Para ver el duelo en vivo solo se podrá hacer a través de la plataforma de streaming STAR+, ya que no será transmitido por televisión en Chile.

Los bávaros son sólidos líderes de Alemania

Bayern Múnich logró repuntar después de vivir un bajón de su rendimiento en la Bundesliga, en donde incluso llegó a perder la punta con el modesto Unión Berlín. Pero los bávaros pusieron todo en su lugar ya que a punta de grandes goleadas recuperaron la cima del torneo hace algunas fechas.

Con 31 puntos, el elenco de Baviera está en el primer lugar, escoltado por el Unión Berlín que se quedó en 28 unidades, ya que los capitalinos no han tenido buenos resultados en las últimas fechas. Esto quieren aprovecharlo los bávaros, para extender su ventaja en la cima de la Bundesliga.

Cinco triunfos consecutivos acumulan los actuales campeones de Alemania, con abultadas goleadas inclusive, como el triunfo 6-2 ante el Mainz en la fecha 12, o el contundente 6-1 sobre el Werder Bremen

Su rival en esta jornada no atraviesa un gran momento, ya que son colistas absolutos de la categoría a la que ascendieron esta temporada. Con nueve puntos, Schalke 04 es el decimoctavo de la fútbol alemán, en puestos de zona de descenso junto al Bochum y Hertha Berlín.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Bundesliga: