En Colo Colo se prendieron las alarmas tras la salida de Ricardo Gareca de la banca de la Selección Peruana, todo esto porque desde Perú comenzó a sonar con fuerza el nombre de Gustavo Quinteros, actual entrenador de los albos.

Pero lo cierto es que Quinteros no corre solo y también estarían barajando las alternativas de Hernán Crespo, Juan Reynoso y Sebastián Beccacece.

Luis Duarte, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, dialogó en exclusiva con Deportes Agricultura y le dio la tranquilidad a los hinchas albos de cara al futuro del DT argentino.

“Todavía no nos hemos reunido para determinar quién va a ser el nuevo técnico, estamos buscando un montón de alternativas”, aseguró el dirigente incaico.

Quinteros había sonado en la Roja y ahora en Perú, pero él sigue enfocado en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

“Estamos buscando, estamos viendo las alternativas por el aspecto económico. Al no haber clasificado al Mundial no hay los recursos suficientes para poder pagar lo que piden los técnicos”, agregó.

 

Además, determinó que "hay un abanico de técnicos que se están barajando todavía. No tenemos nada definido, ni se ha convocado a la reunión de directorio”, cerró.