Ángelo Henríquez está viviendo un gran momento en su nuevo periplo por Europa. El delantero chileno que tuvo un breve paso por el Atlas de México, la Universidad de Chile y Fortaleza en Brasil registra cuatro goles con la camiseta del Miedz Légnica de Polonia.

Esta vez anotó dos goles ante Korona Kielce por la novena jornada de la Ekstraklasa de Polonia. El primero llegó a los 30 minutos de partido para abrir el marcador, cuando Henríquez se lanzó de palomita tras un centro de Luciano Narsingh y mandó el balón al fondo del arco.

El segundo gol del chileno llegó a los 80 minutos, cuando el canterano azul agarró el balón desde el lanzamiento penal y no falló. Cinco minutos más tarde, Henríquez fue intercambiado por el centrodelantero español Koldo Obieta.

No obstante, el equipo del ariete nacional no lo está pasando para nada bien en la liga polaca, puesto que van penúltimos en la tabla de posiciones con cinco puntos. Han perdido cinco compromisos, rescataron dos empates y luego una victoria ante el Lechia.

Cuatro goles lleva Henríquez en el fútbol de Polonia | Foto: Twitter

Su próximo desafío será ante el Legia de Varsovia el viernes 16 de septiembre a 15:30 horas en condición de visitante. El Legia es el acual líder con 17 unidades, doce unidades más que el elenco de Henríquez. 

 

Hay que recordar que el ex Universidad de Chile está mirando de reoejo una posible nominación de Eduardo Berizzo a la Selección Chilena para los amistosos FIFA ante Marruecos en Barcelona el 23 de septiembre, y luego con Qatar en Viena el 27.