A comienzos de esta semana, se oficializó la llegada de Gary Medel como nuevo refuerzo del Vasco Da Gama marcando así, el regreso del seleccionado nacional a Sudamérica, ahora que está próximo a cumplir 36 años de edad.
No obstante, eso no es todo, ya que este sábado, una nueva presentación se llevó a cabo en el cuadro carioca y se trata del nuevo entrenador que trae una difícil misión, nada más ni nada menos, que sacar de la zona de descenso al Vasco en el Brasileirao.
Se trata del argentino Ramón Díaz, quien por primera vez dirigirá en Brasil, luego de sus pasos por su país, la selección paraguaya y ahora último, en Arabia Saudita.
Todos recuerdan, que el Pelado Díaz, dirigió a Marcelo Salas en su primer paso por River Plate entre los años 1996 y 1998, siendo uno de los momentos más exitosos del Matador, en su carrera con el cuadro millonario.
Ahora, el ex atacante volverá a ser el técnico de un chileno y en ese sentido, Medel sin lugar a dudas, será uno de los pilares en la misión de recuperar al equipo y que salga de esos puestos tan complicados.