Tras la renuncia de Leandro Romagnoli a la banca de San Lorenzo de Almagro, los dirigentes del Ciclón confiaron plenamente en el experimentado Miguel Ángel Russo para que se hiciera cargo de un proyecto a largo plazo.

No obstante a menos de un mes de arribar al Cuervo, las cosas no parecen mejorar, ya que lleva 9 partidos en el banco azulgrana: con 4 derrotas, 3 victorias y 2 empates.

Si esto fuera poco, uno de los cuadro más importantes de Argentina y Sudamérica está atravesando una profunda crisis económica que tiene a los jugadores como grandes perjudicados.

Russo en su reencuentro con la U en la Copa Verano en Coquimbo | FOTO: Hernan Contreras/Photosport

Miguel Ángel Russo sale en apoyo de los jugadores de San Lorenzo

A raíz de esta situación, Russo habría dado un ultimátum a la dirigencia, exigiendo que se regularice la situación financiera de los futbolistas antes del viernes 13 de diciembre, fecha del último partido.

“Miguel Ángel Russo quiere dejar San Lorenzo. Si no se paga la deuda completa a los jugadores, se va”, afirmó la periodista Agustina Peñalva de Fox Sports Argentina en su cuenta de X.

Cabe consignar que si el club trasandino no logra resolver dicha deuda con los jugadores, no solo perderá a su adiestrador, sino que ver como los futbolistas se comienzan a marchar de la institución.

Es el segundo paso de Miguel Ángel Russo en San Lorenzo

Esta es la segunda vez que el ex director técnico de la Universidad de Chile en la recordada Copa Libertadores de 1996 se hizo cargo del elenco azulgrana.

En la temporada 2008-2009, Russo estuvo por 36 partidos, con un rendimiento del 51,85 por ciento.