Pablo Solari fue figura en el triunfo de River Plate por 3-1 ante Banfield por la jornada 20 del Torneo de Primera División en Argentina. El Pibe se matriculó con dos golazos a los 44’ y 46’ (segundo tiempo).
El ex Colo Colo pidió disculpas a la hinchada del cuadro Millonario tras marcar ambos tantos. Una vez finaizado el encuentro, el jugador de 23 años conversó con ESPN y agradeció a los fanáticos.
“Necesitábamos una victoria, merecíamos pasar página. Esta gente se merece todo, por cómo nos alienta en los partidos, por cómo fue antes del martes, como fue durante y después del martes. Lo de esta gente es para sacarse el sombrero, entonces necesitábamos darle una victoria a ellos”, comentó respecto al aliento que recibieron en el marco del partido ante Atlético Mineiro, en el cual quedaron eliminados en semifinales de la Copa Libertadores.
Además explicó por qué pidió disculpas a la hinchada tras sus goles: “El martes fueron una locura, nunca lo había visto ni en televisión lo que pasó. Fue un golpe durísimo para todos nosotros. Pedirles disculpas y agradecerles por estar siempre apoyando”.
Pablo Solari no se rinde con la opción de River al título
El jugador con pasado en el fútbol chileno no descarta la opción de ser campeón de la Liga Argentina. “Tenemos que ganar todos los partidos porque somos River primero y después nada es imposible. Hay que ir partido tras partido para ver qué tan cerca terminamos. Terminar primero sería lo mejor”.
River actualmente es quinto con 30 puntos, a nueve de Vélez Sarsfield con siete compromisos por jugar. Por aquello, necesita ganar todos sus partidos y esperar que se le den otros resultados.