Pablo Solari está viviendo un momento de ensueño en River Plate, toda vez que Martín Demichelis lo alterna entre la titularidad y la suplencia, pero, cuando le toca entrar desde atrás, lo hace con todo y el hincha millonario se lo reconoce.
En el día de ayer, River Plate tenía una verdadera ‘final’ ante The Strongest para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, lo cual logró con un cómodo pero opaco 2-0 en el Monumental de Núñez.
El Pibe arrancó desde el banco de suplente y entró en la segunda mitad. El partido, que River ya iba ganando por 1-0 pero no estaba cerrado, vio una genialidad del formado en la cantera de Colo Colo para que Miguel Borja anotara el 2-0 definitivo.
La acción de Solari no pasó inadvertida por nadie y tanto dentro del estadio como afuera se llevó los aplausos del público: en Redes Sociales los hinchas lo elogiaron por no dar una pelota por perdida y por entrar enchufado al compromiso.
Con el partido de ayer, además, Pablo Solari se transformó en el mayor asistidor e la era Martín Demichelis en River Plate, donde cuenta con siete asistencias, seguido por Ezequiel Barco con dos menos.
De esta manera, Pablo Solari solo deja buenas sensaciones en Argentina y su tremendo nivel, seguramente, hará que algún equipo del viejo continente ponga sus ojos en un jugador que supo brillar en Colo Colo y ahora deslumbra al país vecino.