Racing Club de Avellaneda rescató un valioso empate 2 a 2 en su visita a Brasil ante Corinthians, encuentro válido por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Una de las grandes figuras de La Academia fue el arquero chileno Gabriel Arias, que tuvo dos notables atajadas que le quitaron el grito de gol a los jugadores del Timao.
Con esta actuación, algunos hinchas chilenos comenzaron a pedir nuevamente al ex Unión La Calera en la Selección Chilena. Recordar que este no estuvo en la nómina de Ricardo Gareca en la última fecha doble.
Gabriel Arias se llena de elogios tras su gran actuación en Racing Club
La primera gran intervención de Arias en el duelo que se disputó en el
Neo Química Arena llegó a los 18 minutos, cuando el portero de 37 años sacó un terrible cabezazo de un rival.
La segunda atajada del experimentado cuidatubos llegaría en los minutos finales del compromiso. Alex Santana se sacó a un rival, quedó a tiro en el área grande pero Arias estuvo rápido para achicar dentro de su área y tapar un potente remate que podría haberle dado la victoria al cuadro brasileño.
Tras el compromiso, el medio Olé salió a alabar la actuación de Arias y lo puso como el tercer mejor jugador del equipo. “Nada que hacer en los dos goles de Yuri Alberto. Antes le había sacado un cabezazo a André Ramalho y en la última se hizo enorme para taparle un mano a mano a Santana. De lo mejor”, señalaron.