El hincha de la Universidad de Chile en este último tiempo ha soñado con lo que es el retorno de jugadores históricos como lo son Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, quienes fueron grandes elementos del título más importante del club, la Copa Sudamericana 2011.
En esta jornada dentro de la presentación del nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, Matías Sepúlveda, el gerente deportivo de los azules, Manuel Mayo conversó con los medios y se expresó ante lo que puede ser esta posibilidad en un futuro, en la que encendió la ilusión del hincha de la U.
“Nos encantaría lógicamente, los dos jugadores, Charles y Eduardo, nos ha tocado preguntar, tratar de averiguar condiciones, su estado y cuando les gustaría retornar, es algo que está latente en nosotros siempre“, comenzó declarando Mayo.
Manteniéndose en esa línea, el directivo del ‘Romántico Viajero’ dejó en claro que como club ya le han hecho saber a ambos jugadores la intención de poder contar con ellos a la brevedad.
“Hemos intentado hacerles saber que cuando ellos quieran las puertas del club van a estar abiertas para ellos, pero también haciéndoles saber la intención de que ojalá sea luego“, declaró.
Finalmente, Mayo comentó lo que ha sido el retorno de Marcelo Díaz al club, el cuál ha generado un positivo impacto dentro del equipo y aquello espera que se pueda replicar en un futuro no muy lejano con Aránguiz y Vargas en la Universidad de Chile.
“Lo de Marcelo ha sido muy lindo para nosotros, nos costó que vuelva, pero por fin está en casa. Hasta ahora ha sido muy lindo su liderazgo con los jugadores, el otro día verlo disfrutar en la cancha con la gente fue algo emocionante. Si en el corto plazo logramos que vuelvan los jugadores que dijiste, estaríamos encantados y muy contentos de tenerlos de vuelta”, cerró.