El Brasileiraollegó a su fin en esta temporada y en la última fecha tuvo un cierre de alto impacto, en la que coronó como campeón al Palmeiras y sentenció lo que fue el descenso de uno de los grandes de dicho país como lo es el Santos, quien por primera vez en su historia jugará en la B.

Un cierre de infarto fue el que protagonizaron en la lucha por no descender entre el Vasco da Gama, Bahía y Santos en esta lucha por el último cupo que llevaba a un equipo al descenso, en la que el ‘Peixe’ tras su derrota ante Fortaleza por 2-1, cayó a la división de plata de su país frente a toda su gente.

Tras consumar su primer descenso en la historia, en las redes sociales rápidamente aparecieron diversos hinchas a ‘celebrar’ lo que fue la perdida de categoría del histórico equipo brasileño, en la que los dardos de estas burlas fueron totalmente dirigidas hacia un jugador.

Se trata del talentoso venezolano, Yeferson Soteldo, quien fue el foco de todas las burlas tras el descenso del Santos, en la que los jugadores de Vasco da Gama se encargaron de mofarse del jugador en lo que fue su comentada jugada en el enfrentamiento que tuvieron entre ambos, en la que el jugador se subió encima de la pelota con sus dos pies y emularon esta acción en modo de burla al jugador de Venezuela.

Soteldo descendió con el Santos en Brasil | Foto: Instagram

Pero no tan solo en la cancha llegaron las burlas para el joven jugador venezolano, sino que también en las redes sociales también hicieron los suyo sobre lo que fue esta jugada, en la que crearon un video en la que aparece Soteldo saltando encima del balón, mientras hace bajar al Santos en la tabla de posiciones.

De esta forma, Soteldo no pudo lograr el gran objetivo que tenía para este 2023, el cuál era poder mantener la categoría del histórico Santos de Brasil, quien en esta temporada vivió en carne propia lo que es el primer descenso dentro de su gloriosa historia futbolística.

VIDEO: REVISA LA BURLA A YEFERSON SOTELDO EN BRASIL