El clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica por la fecha 12 del Campeonato Nacional se ha transformado en toda una teleserie. ¿El gran problema? Encontrar un recinto que albergue dicho encuentro, esto debido a la imposibilidad de jugar este compromisoen el estadio Santa Laura.
En un principio, el trascendental encuentro había sido programado por la ANFP en el EstadioBicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción, incluso se hablaba de un aforo de 25 mil personas, pero esta situación cambió de un instante a otro.
La poca cantidad de guardias, el alto aforo del partidoyun complicadohorario pusieron en peligro el cotejo en el ex Collao en los últimos días, por lo que los hinchas tanto de la U como de la Católica estuvieronen viloante una posibledecisión.
Lo cierto es que según pudo averiguar Bolavip Chile, es que todas las partes habrían acercado posturas con la delegaciónpresidencial de la Región de Bíobio y Carabineros, por lo que es ‘inminente’ que este nuevo clásico universitariose desarrollaráen dicho recinto.
Recordar que el partido entre Azules y Cruzados se desarrollaráel domingo 30 de abril, en horario por confirmar por parte del enterector del fútbol chilenoen las próximas horas.