Cada vez queda menos para que Colo Colo y la Universidad de Chile se vuelvan a ver las caras en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno y a tan solo días de dicho compromiso, ambos elencos recibieron una sorpresiva noticia.

Una parte importante en estos partidos son las planificaciones que se realizan en cada clubpara que así los jugadoreslleguen de la mejor forma posible a disputar el cotejo, el cual esta vez se desarrollará en el Estadio Monumental.

Pero, laANFP, dio a conocer una sorpresiva noticiamediante su Comisión Médica, la cual decidió que ambas escuadras noconcentrenen hoteles desde la noche previa para los partidos, todo paraevitar el margen de contagios de la variante Omicrón, la cual ha causado varios contagios en nuestro país.

¿Qué sucederá con los jugadores? Ambos elencos deberán llegar en sus respectivos automóviles particulares al recinto de Macul durante la mañana de este domingo.

Ambos equipos no podrán concentrar en la antesala del Superclásico | Foto: Agencia Uno

“Por las disposiciones, los equipos quizás ni siquiera puedan comer una merienda tres horas antes del partido”, afirmaron desde uno de los cuerpos técnicos.

Esta situación causó enojo en ambos equipos y según el medio Redgol, tanto Colo Colo como la Uenviaron una solicitud a laGerencia de Competiciones, la cual fue desestimada por la Comisión Médica.

Recordar que el Cacique y el Romántico Viajero se enfrentarán este domingo 6 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.