Universidad Católica sigue alistándose de buena manera para lo que será la temporada 2023, en la que los adiestrados por Ariel Holan ya comienzan a aceitar sus primeros movimientos para llegar de la mejor forma al año próximo, en el que la UC ha logrado abrochar cinco refuerzos: Alexander Aravena, Byron Nieto, Eugenio Mena, Franco Di Santo y Guillermo Burdisso.
Pero en la UC no todo son alegrías por las llegadas, ya que en el conjunto precordillerano comienzan a analizar situaciones de ciertos jugadores que podrían decir adiós a la entidad ‘Cruzada’ y uno de aquellos, es el volante nacional Felipe Gutiérrez, quien no estaría en los plantes del club para el 2023.
Por esto, el ‘Pipe’ ha tenido que comenzar a barajar distintas opciones para saber qué sucederá con su futuro, en la que al parecer el jugador se mantendría en el fútbol nacional tras el interés bombástico de un conjunto recién ascendido.
Según informó el periodista Guillermo Rivera en su cuenta de Twitter, Felipe Gutiérrez estaría a solo detalles de transformarse en nuevo jugador de Deportes Copiapó, conjunto nacional que recientemente ascendió a la división de honor de nuestro fútbol.
“El volante ofensivo Felipe Gutiérrez muy cerca de convertirse en la cuarta incorporación de Deportes Copiapó. El mediocampista viene de jugar en los Rapids de la MLS y no está en los planes de Ariel Holan”, fue lo que señaló el comunicador.
De esta manera, la Universidad Católica le diría adiós a Felipe Gutiérrez, quien de no mediar algo de último minuto, podría continuar su carrera en el fútbol chileno.