Arturo Vidal en medio de la alegría del 1-0 de la Selección Chilena ante Paraguay por la fecha 13 de las Eliminatorias a Qatar 2022 arremetió contra el periodista Juan Cristóbal Guarello en redes sociales. 

El mediocampista publicó una nota del medio Redgol con palabras del profesional en Radio ADN tras la derrota 2-0 de Chile ante Perú en Lima el 7 de octubre, un resultado que dejaba a La Roja muy comprometida en la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022: siete unidades con la línea del repechaje en 14 puntos.

"No va a resistir Lasarte, el otro jueves pierde la pega. Los jugadores de Europa no van a querer venir y vamos a terminar jugando con gente del medio local… lo de siempre", fue parte de la sensación que tenía el periodista en ese momento.

"Yo creo que Lasarte se va el jueves, salvo que gane los dos partidos contra Paraguay y Venezuela para camuflar todo. Chile no está eliminado matemáticamente, sí futbolísticamente, anímicamente, espiritualmente y estructuralmente", añadió en ese ocasión.

Vidal subió un pantallazo a las historias de su Instagram con una cita de Guarello y lanzó: "Sigue hablando muerto", redactó el volante del Inter de Milán.

Arturo Vidal arremetió contra Juan Cristóbal Guarello en redes sociales

Tras las palabras del periodista: Chile venció 2-0 a Paraguay, 3-0 a Venezuela, ambos en Santiago y ahora nuevamente a Paraguay por 1-0 en Asunción: nueve puntos que dejan al equipo de Martín Lasarte en el cuarto puesto con 16 unidades.