Hace algunas semanas la Selección Chilena hizo estreno de su nueva camiseta gracias a su colaboración con Adidas, en donde uno de los protagonistas en dicha presentación fue el atacante Ben Brereton, quien lució con la nueva casaquilla de La Roja junto a la portera nacional, Christiane Endler.

Dentro de lo que fue toda la exposición de la nueva piel de nuestro país, el delantero del Blackburn Rovers aprovechó de dejar sus palabras a lo que significa este nuevo proceso de La Roja junto a Eduardo Berizzo, en donde se muestra ilusionado por todo lo que se viene con la Selección.

“El fútbol como cualquier otro juego, representa una nueva oportunidad para empezar de nuevo, es el mejor deporte del mundo y me encanta jugarlo. Definitivamente vienen cosas emocionantes para la Selección Nacional, estoy muy feliz de ser parte de ello en este momento. Chile es un país increíble que tiene jugadores brillantes”, partió expresando Brereton.

Desde su debut en la Selección, Ben ha tenido una conexión importante con el público chileno, el cual no se ha cansado de demostrarle todo su cariño en cada partido y en redes sociales, algo que él agradece y sobre todo al gran ambiente forman en la cancha cuando juegan en Chile.

Ben agradece el cariño de los chilenos | Foto: Adidas

“La afición de Chile es definitivamente diferente. Están cantando siempre y la pasión que tienen por este deporte es verdaderamente increíble, e impulsa al equipo todo el partido, dejando un ambiente eléctrico en el estadio”, explicó el delantero.

Finalmente, Brereton tuvo palabras para lo que ha sido todo su proceso de adaptación en la Selección Chilena, algo que para él ha sido bastante ameno y que valora la gran ayuda y apoyo que ha recibido por parte de los jugadores de La Roja.

Me han dado la bienvenida y me han hecho sentir parte del equipo nacional de Chile desde que llegué aquí. Son todos verdaderos profesionales y quieren lo mejor para Chile, lo dan todo en cada partido, en cada entrenamiento. Para mí es un sueño realidad jugar por Chile. Es el país de mi madre y de mi familia, ha sido una gran experiencia hasta ahora y tengo muchas ganas de continuar este viaje”, cerró.