La Copa América se dio por finalizada con el trofeo de campeones que consiguió el cuadro de Argentina, imponiéndose por la mínima sobre su clásico rival Brasil. No obstante, y a pesar de las celebraciones que se estén dando en el país vecino, el marcado de pases comienza a generar algo de movimiento y que involucra de lleno a uno de los nuestros.
Uno de los nombres que ha captado las portadas de los diarios en este proceso de transferencias es el nombre de Arturo Vidal. El centrocampista se encuentra disfrutando las vacaciones en nuestro país, antes de emprender rumbo a Italia para sumarse a los trabajos con el Inter de Milán.
Si bien el futuro del King no está del todo asegurado, ya que, no sería del gusto del nuevo entrenador lombardo Simone Inzaghi, al centrocampista no le deja de sonar el teléfono junto a su representante para continuar con su carrera deportiva en otro club deportivo.
Según la información que entregó durante este domingo La Gazzetta dello Sport, es que el cuadro argentino de Boca Juniors ya habría realizado algunas tratativas con el representante del jugador, Fernando Felicevich, para saber la situación contractual del King en el cuadro italiano.
Es sabido en la opinión pública que el centrocampista ha expresado los deseos de volver al continente sudamericano, donde ha dado a conocer que le gustaría vestir la camiseta del Flamengo en Brasil, o también la del América de México, por lo que para los Xeneize no será una negociación fácil.
El centrocampista de 34 años tiene contrato vigente con el Inter de Milán hasta fines de junio del 2022, y cuenta con un valor que rondaría los $3.5 millones de euros.