Diego López no ha logrado estar a la altura de Universidad de Chile en su paso por el CDA, en donde si bien tiene al equipo metido en los cuartos de final de Copa Chile, en el Campeonato Nacional 2022 coquetea con el descenso a penas con un punto de diferencia con el penúltimo.
Los malos resultados y el pobre nivel de juego exhibido tienen al pueblo azul temblando y recordando lo que pasó la temporada pasada, en donde la U se salvó de manera épica en los últimos 5 minutos de caer a la desgracia de la Primera B.
En ESPN F90 se armó el debate sobre qué podría pasar en caso de que Coquimbo Unido saque las garras la próxima semana y derrote a Universidad de Chile, lo que sería una verdadera catástrofe y por la cual Felipe Bianchi ya está preparado, según él mismo dio a conocer en el programa.
“Independiente que sea una mala o buena idea, llevamos mucho tiempo en el fútbol y si pierde con Coquimbo se va ir, no hay ninguna posibilidad de que siga”, afirmó de manera enfática el comunicador sobre el futuro de López si la U cae.
Bianchi asegura que, en caso de que los azules caigan ante los piratas, “Va quedar última la U, la va pasar Coquimbo. La información que tengo yo es que ya conversó un sector del directorio con un técnico que entrenó en Chile y es de origen argentino. Solo voy a dar las iniciales: Dalcio Giovagnoli”, soltó con un bombazo.
Si bien Diego López aún tiene contrato vigente, una caída ante Coquimbo Unido y, si Deportes La Serena derrota a Universidad Católica en la cuarta región, los azules podrían quedar como colistas absolutos del torneo. En el cierre, Bianchi reafirma: “Hay un sector que lo tiene listo”, cerró.