Una verdadera locura existe en Argentina tras la obtención de la tercera Copa del Mundo en su historia, todo tras derrotar a Francia el pasado domingo mediante lanzamientos de penal, partido que tuvo como gran figura al arquero Damián "Dibu" Martínez y a Lionel Messi.

A pesar que ya han pasado algunos días, los históricos de la Albiceleste siguen celebrando en Qatar, tal es el caso de Daniel Bertoni, ex futbolista que se coronó campeón de la undécima edición de la Copa Mundial de Fútbol que se desarrolló en su momento en suelo argentino.

Bertoni llamó la atención de los hinchas chilenos por sus dichos | Foto: Archivo

Ahora, el recordado exjugador de Independiente de Avellaneda se tomó un momento para conversar con El Deportivo de La Tercera y se dio el tiempo de mandarle un feroz recado a los hinchas chilenos.

"Me parece muy bien que los hermanos chilenos también disfruten este título de los argentinos. Porque al final de cuentas esta es una corona es para toda Latinoamérica y tengo entendido que en todos los países también están igual de contentos que nosotros por lo conseguido en Qatar. Nosotros los argentinos hinchamos por todos, pero gracias a Dios nosotros somos quienes salimos campeones del mundo", indicó el campeón del Mundo en 1978.

Y luego remarcó que "lo cierto es que Argentina tiene tres estrellas en la camiseta, ustedes los chilenos no tienen ningún título Mundial y creo que jamás lo lograrán. Seamos claros en eso"

Esta frase traerá más de algún coletazo entre los fanáticos nacionales y trasandinos, los cuales siguen recordando las dos finales perdidas de las Copas Américas a manos de la Roja.