El fútbol nacional ha logrado tener una gran cantidad de buenos jugadores, los cuales, a través de los años y la experiencia vivida como futbolistas, se fueron consagrando de alguna u otra manera además de sumar momentos inolvidables con cada uno de los deportistas que defendieron.

Los dos deportistas que militan en Palestino, Carlos Villanueva y Luis Jiménez, compartieron una nueva edición del programa ‘Sabor a Gol’ que se está emitiendo en TNT Sports, donde realizaron una confesión que los involucra como dupla.

Ambos centrocampista indicaron que ellos al momento de estar juntos en la cancha compartiendo el centro del campo, son mucho mejores que lo que hacen Matías Fernández y Jorge Valdivia, en su debido momento.

“Somos mejores que la dupla Fernández-Valdivia del 2006, todo el rato, dentro y fuera de la cancha (...) Especialmente fuera”, fueron una de las palabras que entregaron en el programa que se televisará durante la noche de mañana jueves.

Una instancia que sin duda dará mucho que hablar considerando que los dos deportistas han compartido en su estadía con Palestino, y por la cual han generado una cariñosa amistad fuera de la actividad deportiva.