Marcelo Díaz protagonizó una de las teleseries más importantes del verano futbolero en Chile. Care’pato dejó en claro que su sueño era volver a jugar en la Primera División con la camiseta de la Universidad de Chile. Sin embargo, Azul Azul le cerró la puerta de golpe y, finalmente, el Chelo tendrá que defender esta temporada a Audax Italiano.
Chelo Díaz siempre quiso estar en el cuadro de Mauricio Pellegrino, pero el exjugador de Libertad de Paraguay no logró llegar a un acuerdo y no se allanó ninguna posibilidad, para que uno de los ilustres de la Generación Dorada de la Selección Chilena cumpliera su deseo de defender a la U.
Ahora, la mirada está en el cuadro de Manuel Fernández que debutará en la temporada 2023 del fútbol chileno con la casaquilla audina en el lance contra Palestino, en el primer Clásico de Colonias.
Para ello, las canilleras que usará Marcelo Díaz en la Prima Squadra de Audax también tendrá a su gran amor, la U. El jugador pidió una armadura personalizada y en la foto que colgó en Instagram se ve que el volante llevará el escudo azul junto a todas las insignas que defendió en su carrera.
Díaz deja en claro que va a utilizar el dorsal 21 en Audax Italiano. Por ello, la indumentaria deportiva personalizada que usará ahora en Audax tiene los escudos de los distintos equipos y, además, tiene tres nombres significativos: Gonzalo, que es el nombre del hermano fallecido del jugador; Maximiliano y Colomba, que son los hijos del jugador.
“Están hermosas”, dijo el Chelo Díaz, quien no se olvida de la U y, además, en la fotografía que colocó en sus Stories de Instagram resalta en la parte superior de una canillera, que está todavía no olvida su amor por el Romántico Viajero.