Colo Colo y Universidad Católica animarán este domingo una nueva versión del clásico entre albos y cruzados, en donde el cacique tratará de seguir en la punta y la UC espera arrebatarle el partido y los tres puntos para encaminarse hacia un inédito tetracampeonato.

En la previa del duelo, eso sí, ambos equipos deberán enfrentar determinantes partidos. Colo Colo se desplazó hasta la Región de Coqumbo para enfrentar a Deportes La Serena, mientras que Universidad Católica espera en San Carlos de Apoquindo por el colista Santiago Wanderers.

Claudio Borghi, ex jugador y entrenador de Colo Colo y ahora panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, comentó sobre quién cree él que tiene más responsabilidades en la recta final del torneo.

La UC visitará a Colo Colo este domingo. | Foto: Agencia UNO

“Católica tiene que salir a ganar de local, de visita, como todos los quipos, pero creo que tiene más responsabilidades que Colo Colo”, aseguró de entrada el ex campeón del Mundo con Argentina en el 86.

El Bichi aseguró, también, que a esta altura ya no quedan partidos fáciles para ninguno de los dos equipos: “En el papel dicen que hay partidos difíciles, pero por ejemplo con Huachipato dices ‘le tengo que ganar’ y te complica. A veces le tengo miedo a los equipos que no tienen nada que perder porque entre los dos, Wanderers tiene mucho que perder y Serena no tanto”, sentenció Borghi.

Albos y cruzados se verán las caras este domingo desde las 16:30 PM de Chile continental en el Estadio Monumental, en lo que será una final anticipada en la lucha por el Campeonato Nacional 2021.