Siguen las repercusiones por las expulsiónes de Carlos Palacios y Patricio Rubio en el partido entre Colo Colo y Ñublense de Chillán, encuentrocual terminó con una victoria por 1 a 0 para los dirigidos por Gustavo Quinteros, gracias a la anotación del atacante Darío Lezcano.
Y es que durante las últimas horas se dio a conocer el motivopor el que el árbitroHéctor Jonale mostró tarjeta roja al volante albo y al delantero del conjunto chillanejoal finalizar el cotejo.
El primero en gritar algo fue Rubio, quien le dijo a Palacios: “Eres entero malo sapocu…”‘, pero la Joya no se quedó callado y le respondió: “y vo también malo culiao, eres entero malo (sic)”, lo que generó unpleito en la mitad de la canchaentre ambos equipos.
Al enterarse del informe, Jorge “Coke” Hevia, conductor del programa Pauta de Juego, no dudo en criticar la decisión del juez del encuentro.
“Si Héctor Jona va a expulsar a Patricio Rubio y a Carlos Palacios por eso, entonces tiene menos fútbol que la Revista Avon”, arrancó diciendo el profesional de las comunicaciones.
Además, resaltó que “el Tribunal de Disciplina de la ANFP debiese decirle ‘Oye Jona cálmate’… El torneo chileno es la liga de club de Polo. Increíble”.
“Vamos al contexto porque al tribunal le da lo mismo que dejas a García sin su 9 y tiras a Palacios a la punta de la fila, un jugador que viene a retomar su nivel, y lo echa por eso. Pero echan por planchazos que no son, son un desastre”, remató el comunicador.