La llegada de Matías Zaldivia a Universidad de Chile desde Colo Colo generó ronchas en los hinchas azules, quienes miraban con suspicacia el rendimiento que podría tener el ex albo en el equipo de Mauricio Pellegrino.

Pese a las dudas iniciales, el ex jugador de Chacarita Juniors en Argentina se ha ido ganando poco a poco la aprobación del hincha universitario y es un titular fijo en el esquema de Pellegrino, quien cosecha dos triunfos y dos derrotas en lo que va del Campeonato Nacional 2023.

No desconozco que Matías Zaldivia juega un kilo, pero creo que esto abre dos flancos; los jugadores se miden por rendimiento, no por la hinchada, el aguante y todas esas idioteces”, dijo Coke Hevia a Bolavip Chile.

Zaldivia ha estado a la altura en Universidad de Chile.

El comunicador complementa diciendo que “El compadre sí, estuvo identificado con Colo Colo por supuesto, pero ahora se puso la camiseta de Universidad de Chile y anduvo altiro. Tiene voz de mando y es un pilar dentro de la defensa”.

El arribo de Zaldivia al CDA significó que Colo Colo tuviese que salir al mercado y, en esa línea, fichó al cuestionado Ramiro González quien, hasta ahora, no ha rendido y no genera consenso en los hinchas albos.

Es precisamente ese tema el segundo punto de Hevia, quien en el cierre dice que “El otro flanco es ¿por qué se fue de Colo Colo?, ¿Le pasaste la cuenta por la demanda? Digo… Zaldivia es Elías Figueroa al lado de Ramiro González”, remató.