Universidad de Chile jugó, probablemente, uno de sus mejores partidos en este campeonato y, aún así, no pudo vencer a un alicaído Cobresal y terminó cayendo por 2-0 con una soberbia actuación de Felipe Reynero.

El conjunto dirigido por Esteban Valencia ya juega a la medida del ‘Huevo’, sin embargo, ayer en Rancagua sufrió un duro traspié que no le permitió quedar a la caza de los líderes y quedaron relegados en la tabla de posiciones.

Uno que estuvo en la mira de los hinchas fue Fernando De Paul, el meta azul que volvía a la titularidad tras las fechas de suspensión que sufrió en su expulsión ante Curicó Unido hace un par de fechas.

Coke Hevia pide a Campos de titular

Coke Hevia, periodista de Radio Pauta, dirigió sus dardos hacia el arquero argentino de la U y clamó para que Cristóbal Campos, joven portero de la cantera de Universidad de Chile, asuma el rol de titular.

“Campos, 21 años, de la casa, mejor porte, mejor pie… es atreverse”, señaló Hevia en su cuenta oficial de Twitter, lo que le generó una lluvia de críticas por parte de los hinchas azules en las Redes Sociales.

Lo concreto es que Universidad de Chile deberá visitar este domingo a Unión La Calera, en donde, probablemente, Fernando De Paul siga a la cabeza del once azul de Esteban Valencia.