Gustavo Quinteros vuelve a ser consultado por el mercado de Colo Colo, en el cual buscan un '9' y un extremo izquierdo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. El entrenador evita referirse a nombres y deja a José Daniel Morón la tarea de conseguir a los futbolistas que necesita. 

"Me referí varias veces al tema. El gerente deportivo ya sabe que tiene que incorporar dos jugadores, están en eso, de esa manera tendremos un equipo más fuerte con más posibilidades de clasificar a Copa Libertadores que es el objetivo de pelear el campeonato", expresa el DT tras la goleada del Cacique frente a la Unión Española por Copa Chile. 

En ese sentido aclara que los jugadores que lleguen vienen a suplir a futbolistas que salieron del club: "De eso se encarga el gerente, se fue uno de los refuerzos que llegó, se fue Martín  Rodríguez, no es que vamos a reforzar el equipo, tenemos que reemplazar a un refuerzo que se fue. Se fue (Esteban) Paredes y (Nicolás) Blandi. Estamos reemplazando, no reforzando", agrega. 

Además explica que, a pesar del buen momento con los juveniles, necesitan jugadores con recorrido: "Hicimos jugar a seis chicos, están muy bien trabajados. Tenemos una gran relación con Ariel Paolorossi (jefe fútbol joven), tratamos de trabajar en la parte táctica, con chicos ganas muchos partidos, pero no te olvides que para clasificar a Copa Libertadores y ganar campeonatos tienes que mezclar jóvenes con gente de experiencia y jerarquía. El club está tratando de concretar estas opciones, así que contento por todo esto que está sucediendo", cierra. 

Gustavo Quinteros se refiere a la necesidad de jerarquía para la segunda rueda en Colo Colo | Foto: Agencia Uno