El arquero chileno, Paulo Garcés, está viviendo los últimos años de su carrera según él mismo confesó a De Fútbol Se Habla Así de DIRECTV Sports, programa en el que el día de ayer fue el invitado estelar y habló de todo.

Garcés, quien es de los pocos jugadores que cuenta con pasos por Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, se refirió al puesto de arquero en equipo grande y reveló en cuál de los tres es donde más pesa.

Garcés asegura que en Colo Colo es donde más presión se siente. | Foto: Agencia UNO

Colo Colo y Universidad de Chile son muy semejantes, pero tiene más repercusión el arco de Colo Colo. Te lo hacen sentir en las calles y por redes sociales”, dijo el Halcón poniendo al Cacique como el que más ‘caja de resonancia’ tiene.

Garcés recuerda el pasado y lo que lo llevó a los albos: “Mi mejor versión fue en O’Higgins, al salir campeón, eso me llevó a Colo Colo y poder disputar el puesto con Justo Villar. Antes de mi lesión yo era titular en Colo Colo. También salir mejor arquero de la Copa Sudamericana”.

El arquero, quien pasó de un equipo a otro, pero no de manera directa, habló de la polémica que se generó en la U con las llegadas de Matías Zaldivia y Cristopher Toselli a la U: “No podría decir si es más difícil ir de Colo Colo a la U o al revés. Siempre pasé por un equipo entremedio. La vivencia mía no fue tan extrema de cambiar entre dos equipos grandes. Estuve juzgado por muchos hinchas siempre”, dijo.