Ya se acabó la Copa América para los jugadores de la Selección Chilena y los torneos locales e internacionales de clubes vuelven a la normalidad. Este martes se disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores y con un chileno como protagonista: Eduardo Vargas. 

Según la cuenta oficial de Twitter del club brasileño, "Turboman" días previos al compromiso había estado con molestias físicas, pero el ex Universidad de Chile ya las superó y finalmente viajó con la delegación brasileña a Argentina.

Ayer, Vargas realizó un live en su cuenta de Instagram donde se veía compartiendo y riéndose  junto a distintos compañeros arriba del bus antes de llegar al hotel, uno de esos compañeros es el delantero brasileño Hulk. Y de un momento a otro, se ve en el live que el delantero brasileño mira al delantero nacional y le pide que le comparta internet. 

“¿Gana mucho dinero y no tiene Internet?”, le respondió entre risas el ex Universidad de Chile, mientras sus compañeros brasileños compartían un mate y se reían de la talla que le habia hecho el chileno al jugador brasileño. Finalmente, Vargas le compartió internet, porque minutos después Hulk compartio desde su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus compañeros.

 

Eduardo Vargas y Hulk están listos para enfrentar a los Xeneixes | Foto: Instagram marianoff03 

El delantero nacional está disponible  y podría sumar minutos en el compromiso entre Atlético Mineiro de Brasil y Boca Juniors en el Estadio La Bombonera que se disputará a las 18:15 de Chile.