Un partido con equipos con realidades distintas es el que disputará en el norte de nuestro país cuando se enfrenten  Coquimbo Unido ante Deportes Iquique en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo por la fecha 16 de la Primera B.
 
Es que el equipo de la Cuarta Región llega a este cotejo con la moral en alto tras vencer a Férnandez Vial de local por 1-0, con la anotación de Harol Salgado. Mientras que los Dragones Celestes solamente lograron  2 unidades de 9 posibles en los últimos tres partidos: derrota ante Rangers de Talca y empates contra Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue
 
Los dirigidos por Héctor "Tito" Tapia y comandados por Esteban Paredes buscarán alcanzar el liderato del torneo, esto porque solo se ubican en la tercera posición a 1 punto del actual líder: Deportes Santa Cruz, y un triunfo de los Piratas los acercaría al sueño de volver a Primera División. Por el otro lado, el cuadro del norte se ubica en el decimoprimer lugar con 16 puntos y el conjunto entrenado por Luis Musrri busca salir de los puestos del fondo de la tabla de posiciones.

¿Cuándo ver a Coquimbo Unido vs. Deportes Iquique en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso?

Este partido se llevará a cabo el lunes 23 de agosto a las 19:00 horas de Chile.

¿Dónde ver a Coquimbo Unido vs. Deportes Iquique por la Fecha 16 del Campeonato Nacional 2021?


El compromiso será emitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Cómo ver por streaming a Coquimbo Unido vs. Deportes Iquique?


El partido lo podrás seguir vía streaming por Estadio TNT Sports.