Coquimbo Unido se enfrentará a Rangers en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El encuentro se disputará este miércoles 30 de junio, desde las 18.00 horas (Chile) en el Estadio Fiscal de Talca y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

+ Cómo ver Everton vs. Universidad Católica

Los Piratas vienen de vencer a Antofagasta por 1-0, luego de una serie apretada que finalizó con ese resultado en el global, ya que la ida culminó en 0-0. Ahora, intentarán ganar este encuentro para disputar la vuelta con mayor tranquilidad.

+ Alexis Sánchez viajaría para disputar los cuartos de final

Los Piducanos, por su parte, llegan a este encuentro después de ganarle por penales a Curicó Unido, luego de empatar la serie en un global de 2-2, ya que los dos encuentros de esta llave finalizaron en 1-1.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en septiembre de 2018, casi tres años atrás: ese día Coquimbo Unido triunfó por 1-0, en lo que fue un partido cerrado, ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Coquimbo Unido y Rangers

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido y Rangers?

Coquimbo Unido se enfrentará a Rangers en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El encuentro se disputará este miércoles 30 de junio.

Horarios por país

Argentina: 19.00 horas

Chile: 18.00 horas

México: 17.00 horas

Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas ET

¿Cómo puedo ver el partido?

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports para todo Chile.