Universidad de Chile está atravesando una especie de sequía goleadora en el Campeonato Nacional 2023, donde no anota un gol hace casi 300 minutos si se considera el tiempo reglamentario y descuentos.

Uno que no sabe de sequías goleadoras es Gonzalo Sosa, delantero de Audax Italiano quien en conversación con ESPN soltó todo y aseguró que estuvo a pequeños detalles de haber llegado a los azules.

Sosa la rompe en Audax Italiano. | Foto: Agencia UNO

Consultado sobre la posibilidad de haber llegado a un grande, Sosa jugó al misterio y dijo que “Sí, he tenido la posibilidad, pero bueno… en su momento decidí irme afuera, a México”, aseguró con misterio.

La pregunta al tallo no se hizo esperar y Sosa tampoco esquivó: “Fue la U, habíamos estado en conversaciones, pero yo tenía claro que quería salir porque la verdad que fue un año duro el año pasado, pero tenía decidido salir y tomé la decisión de ir a México”, aclaró.

Sosa pasa por un buen momento en Audax Italiano y dejó más que buenas sensaciones en Deportes Melipilla, desde donde pegó el salto a Norteamérica. ¿Cómo hubiese andado en Universidad de Chile? Es una respuesta imposible de descifrar, pero de que a los azules les está faltando goles, les está faltando.