Vicente Conelli es una de las nuevas figuras que irrumpió en la Unión Española y se ganó su espacio en el primer equipo hispano. Además, es uno de los nuevos delanteros del recambio en Chile y también defendió la camiseta nacional en la Sub 20 de Patricio Ormazábal. Hispanito aprovechó que se quedó en el país para mostrar su excéntrica rutina de trabajo. 

Al ritmo de la canción Malory de Ryan Castro, Conelli subió a su cuenta de TikTok personal una pasaje de su rutina de trabajo para todos sus seguidores. En el video se ve que primeramente que el artillero está en las máquinas haciendo todo tranquilo. "No hagas esto, está mal ejecutado", escribió. 

Luego, Conelli espera unos segundos, saca todos los prohibidos y le mete cadera a los pasos en el trabajo de fortalecimiento físico. Se ve que el jugador de la Unión Española sacó todos sus pasos de baile bien especial a lo Gary Medel. 

Incluso, la situación fue advertida por varios de sus amigos de la juvenil de Chile como Joan Cruz, Bastián Roco y Michael León, quien es el capitán de la Sub 20 en la Costa Cálida Supercup de España. 

Los comentarios que sacó el video de Vicente Conelli en TikiTok.

Las tallas afloraron entre uno y otro siendo Bastián Roco el primero que sembró la cizaña entre sus compañeros. "¿Qué opinan de este ejercicio?", sentenció el defensa de Huachipato. Sobre la misma, Conelli respondió y escribió que "así mismo los quiero ver". 

Luego, Cruz colocó puras caritas de risa y León aumentando el jocoso momento dijo que "hay recambio dijeron". Lo concreto es que Conelli quedó de bailarín con su rutina de trabajo.