Universidad de Chile sufrió un verdadero terremoto el fin de semana pasado, toda vez que se hiciera pública una pelea que se vivió en el camarín de los azules entre Cristóbal Campos y Ronnie Fernández que llegó hasta las manos.

“Ambos jugadores los tienen hasta la coronilla a muchos en el CDA, por distintas actitudes y/o comportamientos. Que Ronnie Fernández sea el capitán no significa nada, ni que lo quieran mucho. Una cosa es que lo quiera el plantel o el técnico de turno”, comenzó relatando sobre lo sucedido Cristián Caamaño en Deportes en Agricultura.

Ronnie Fernández está en el medio de la polémica en la U. | Foto: Agencia UNO

El comunicador agrega: “Cristóbal Campos llegó atravesado al CDA el sábado y lo acusan de haber estado entrenando desganado, muy distraído. Resulta que en medio de la práctica en estos trabajos donde no los estaba haciendo bien, empieza una situación con un pelotazo que le pega a Yonathan Andía”.

“Tras eso, termina la práctica con los jugadores en el camarín y de sopetón ingresa Cristóbal Campos y lo agarra a Ronnie Fernández que ambos traen una historia desde antes. Campos tenía atravesado a Ronnie, lo sube y lo baja delante del plantel, lo empapela a garabatos”, complementó.

En el cierre y al más puro estilo de Dinamita Show, Caamaño soltó la bomba: “Herido en su orgullo, aparece Ronnie después en el gimnasio donde pilla a Cristóbal Campos y se dan tortazos. Combos iban, combos venían en medio del gimnasio y los lograron separar. No es que ganó uno o el otro, es algo que viene hace mucho tiempo”, remató.