Cristián Castañeda es uno de los históricos futbolistas que tuvo la Universidad de Chile. Y es que en los próximos encuentros se disputará el partido más importante del Campeonato Nacional donde los azules enfrentarán a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno.

El exfutbolista conversó con el programa Al Aire Libre en Cooperativa, donde fue consultado por el rendimiento que tienen los jugadores del elenco rival donde uno de los más destacados es Pablo Solari, que partido a partido se va ganando cada vez más el cariño de los hinchas albos.

No obstante, el exfutbolista nacional no está del todo seguro por el rendimiento del atacante argentino, producto de que este tipo de partido son mucho más especiales y se juega con una intensidad distinta a comparación del resto de otros compromisos.

Pablo Solari disfruta de un buen presente con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

“Anda encendido y con gol, pero debe demostrar eso mismo en este tipo de partidos. No es lo mismo hacerle goles a cualquier equipo que a tu clásico rival”, fueron las palabras que entregó el exazul.

Pero eso no fue todo, debido a que también agregó que “Habrá que ver si tanto los más chicos de la U como los de Colo Colo van a responder a la exigencia de un partido de esta magnitud”, finalizó.

El duelo entre azules y albos se disputará este domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.