Este sábado continúa la acción de la octava fecha del Campeonato Nacional 2023 con el encuentro entre Curicó Unido y Huachipato, quienes se enfrentarán en el Estadio Bicentenario La Granja. Torteros y Acereros vienen de no haber podido ganar en la jornada anterior.

¿Cuándo juega Curicó Unido vs Huachipato?

El partido se jugará este sábado 11 de marzo de 2023 a las 20:30 horas de Chile.

Revisa las formaciones y el minuto a minuto en vivo del partido entre Curicó y Huachipato:

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Curicó Unido quiere reencontrarse con la victoria después de semanas complicadas que comenzaron con la eliminación en la fase dos de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño de Paraguay. Los Albirrojos se despidieron del torneo continental tras caer por dos a cero en el marcador global frente a los paraguayos.

Mientras que en el Campeonato Nacional no ganan hace dos fechas. En la fecha anterior empataron como visitantes por dos a dos frente a O'Higgins de Rancagua. Los Torteros ganaban dos a uno, pero Arnaldo Castillo salvó el empate para los celestes en el minuto 96. Con ese resultado, Curicó está en el puesto 13 de la tabla con siete puntos, muy cerca de los puestos de descenso.

Por otro lado, Huachipato viene de caer por dos a uno como visitante frente a Palestino. Los Acereros perdieron el encuentro en los últimos minutos de partido después de un penal convertido por Agustín Farías para los árabes. Huachipato está en el tercer lugar del campeonato con 12 puntos, a cuatro puntos del líder Universidad Católica.