Colo Colo ha vivido un gran problema en los últimos días pensando en lo que es su plantilla para el 2023, en donde los ‘Albos’ están a un paso de decirle adiós al defensor, Óscar Opazo, quienes señalan desde Argentina que tendría todo acordado para recalar en Racing, generando un nuevo problema para el reciente campeón del fútbol chileno.

Durante esta jornada, en lo que fue la presentación del defensor Ramiro González como nuevo jugador de Colo Colo, el gerente deportivo del ‘Cacique’, Daniel Morón se refirió a lo que esta situación en cuestión, en la que confesó que comenzaron a ver el tema de las renovaciones finalizado el torneo.

“El caso de Óscar, nosotros como club priorizamos el tema deportivo y por eso quizás las conversaciones con cuatro jugadores que terminaron contrato, las íbamos hacer terminada el campeonato”, partió señalando Morón.

Profundizando, el gerente ‘Albo’ señaló que el jueves de la semana anterior estaba todo casi amarrado para que el ‘Torta’ se mantuviera en el club, pero hasta día de hoy no se firmó nada ante una arremetida de último minuto desde el fútbol argentino.

“Terminado el campeonato hicimos las negociaciones, fuimos pimponeando con los contratos para un lado y otro. El día jueves de la semana pasada nosotros le entregamos la última solicitud que nos habían hecho su representante para llegar y firmar y hasta el día de hoy no se ha firmado”, detalló.

Finalmente, Morón indicó que como club están conscientes de la oferta de Racing por Óscar Opazo y avisó el plazo que le dio el jugador para darle una respuesta al club para ver si sigue en Colo Colo o se marcha al fútbol argentino.

“Apareció esto de Racing y nosotros estamos esperando una respuesta de Opazo el próximo día jueves, que nos solicitó que lo esperáramos hasta ese día jueves”, cerró.