Colo Colo tuvo un gran reencuentro con su gente en el Estadio Monumental en esta temporada y todo gracias al agónico triunfo que consiguió el ‘Cacique’, en donde se impusieron por la cuenta mínima ante Ñublense con el solitario tanto de Darío Lezcano en el encuentro valido por la tercera fecha del torneo.
Ante lo que fue la actuación del último campeón del fútbol chileno, el periodista Danilo Díaz analizó lo que dejó este duro partido disputado en Macul, en donde señala que Colo Colo siempre se vio con la intención de ir por la victoria, algo que consiguió en la agonía con el debut glorioso de uno de sus refuerzos.
“Emotivo el triunfo de Colo Colo con el gol del paraguayo Lezcano, fue la única que tocó desde que ingresó. Colo Colo se termina llevando la victoria porque siempre martilló, porque creyó y encontró en ese centro bajo de Wiemberg, la irrupción de Falcón y luego con instinto goleador Lezcano convierte el tanto definitivo”, comenzó señalando Díaz.
Profundizando en lo que fue esta victoria para el ‘Popular’, el reconocido comunicador dejó en claro que esto sirve como un gran envión anímico para lo que viene en el torneo, en la que reconoció que el golpe en Rancagua pegó feo y podía costar salir de aquello, además, elogio el actuar de Carlos Palacios.
“Colo Colo se lleva una victoria que le sirve para recuperarse después de lo de Rancagua. Ganó Colo Colo porque siempre quiso más, no le sobró nada, le costó, el rival se defendió bien y con orden, pero le costó salir, se defendió muy cerca de portería. Colo Colo tuvo un par de chispazos con Carlos Palacios, generó problemas en la escuadra de Ñublense”, declaró en Radio ADN.
Finalmente, Díaz llenó de loas la actuación de la ‘Joya’, en la que siente que generó grandes problemas en la zona defensiva de Ñublense, pero dejó una gran preocupación en el aspecto físico del jugador, en donde Palacios pareció no terminar de muy buena forma.
“Con su buena gambeta e intentando generó muchas dificultades en Ñublense, pero se ahogó. Desafortunadamente, no pudo tener el espacio suficiente para poder terminar las jugadas. Cuando se cansó Palacios, Colo Colo lo sintió y se cansó solo jugando 45 minutos”, cerró.