Unión Española recibe a Universidad de Chile en uno de los partidos más importantes de la fecha 21 del Campeonato Nacional y como el Santa Laura no se puede ocupar por los daños sufridos por el campo de juego luego de que se jugara el Rugby ahí, los hispanos salieron a buscar cancha.

La primera opción era Rancagua, y de hecho se programó el match en el estadio El Teniente para el día 7 de agosto a las 15:45, sin embargo, este martes se canceló el encuentro luego de que el Delegado Presidencial rechazara el partido.

Rápidamente el club local en conjunto con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional comenzaron a buscar un nuevo reducto que albergue este compromiso siendo Coquimbo la ciudad elegida para que puedan jugar la Unión y la U.

"Informamos que el partido entre Unión Española y Universidad de Chile, válido por la Fecha 21 del CampeonatoPlanVital, gracias a gestiones de la ANFP en conjunto con el club local y Estadio Seguro se jugará el domingo 7/08 a las 15:45 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso", informó la ANFP.

Universidad de Chile visitará a Unión Española en Rancagua (Agencia Uno)

Los azules viajarán a Coquimbo con la ilusión de dejar atrás las tres derrotas consecutivas que han sufrido en el torneo, sobre todo la última, ante Colo Colo, su archirrival, para así obtener algo de oxígeno en su pelea por dejar los últimos puestos.

 

La U tiene la baja de Bastián Tapia por expulsión y la de Nery Domínguez por desgarro, por lo que Diego López busca parar una nueva línea defensiva para jugar ante Unión.