Un nuevo encuentro es el que se vivirá este fin de semana en el campeonato de la Primera B. Un compromiso que tendrá el duelo de Deportes Iquique y Deportes Temuco en el certamen, donde ambos elencos buscan sumar los puntos para ilusionarse con las primeras posiciones y mantener una lucha constante por el cupo al ascenso.

Deportes Iquique viene de sumar una derrota en la fecha anterior como visitante ante Rangers en la ciudad de Talca. La única conquista del partido llegó a través de Sebastián Zúñiga para el elenco rojinegro.

Mientras que Deportes Temuco se impuso por la mínima frente a Cobreloa en el sur del país. La diana de este enfrentamiento fue convertida por Reiner Castro en los últimos segundos del partido que le entregó la victoria al pije.

El cuadro comandado por Luis Musri se encuentra en la duodécima posición del campeonato con 14 puntos, mientras que los dirigidos por Patricio Lira están ubicados en la sexta posición con un total de 19 unidades.

Deportes Iquique vs. Deportes Temuco: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Primera B?

El encuentro entre iquiqueños y temuquenses se disputará el sábado 7 de agosto a partir de las 12:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Deportes Iquique y Deportes Temuco?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido entre Deportes Iquique y Deportes Temuco?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.