Este sábado debe jugarse el partido pendiente de la Fecha 27 entre Deportes Antofagasta y Palestino, encuentro que no se pudo jugar en su fecha inicial por un problema que tienen los pumas con la Municipalidad.

El hecho es que la utilería de los árabes llegó temprano al Calvo y Bascuñán para organizar el camarín tricolor, sin embargo se encontraron con una gran sorpresa: no les permitieron el ingreso al coliseo deportivo.

Ante este hecho el Sindicato de Futbolistas Profesionales escribieron un Twett donde exigen la intervención inmediata del fútbol chileno.

“Vergüenza, para todos; sobre todo para quienes trabajan alrededor del fútbol. Ya no hay palabras para tanta improvisación, por lo mismo reiteramos nuestro última petición: esta actividad debe INTERVENIRSE YA”, indicaron.

Palestino mostró en redes sociales lo que le pasó en el estadio Calvo y Bascuñán

Por su parte Palestino subió una imagen a sus redes sociales donde muestran a sus utileros a todo sol esperando la apertura de puertas.

“Nuestro equipo de utilería llegó al estadio Calvo y Bascuñán, sin embargo, la administración del recinto insiste en que no hay partido programado para hoy”, dieron cuenta.