Universidad Católica luchó y batalló ante Flamengo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pero terminó cayendo por 3-2, resultado que dejó a la UC complicada de cara al futuro en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Uno de los puntos altos del elenco precordillerano fue Fabian Orellana. El "Histórico" estuvo involucrado en las ocasiones más peligrosas, pero aún así no pudo batir la portería defebduda por Aderbar Melo dos Santos.

El futbolista de la UC se tomó un momento para entregarle un emotivo mensaje a sus compañeros y destacar la unión que existe en el equipo que actualmente dirige Rodrigo Valenzuela.

"Más juntos que nunca equipo", escribió en su cuenta de Instagram el ex delantero del Celta de Vigo de la liga española.

Foto: @fabianorellanaoficial Instagram

Un minutos después, varios ex compañeros y amigos le comenzaron a comentar la fotografía, pero hay un mensaje que llamó la atención de todos y fue el de Jorge "Mago" Valdivia. "Menos mal se fue el tío Lucas...igual te tay cagando con el pádel sosi", le comentó el volante creativo, ex compañero y amigo de Orellana en la Selección Chilena.

Recordar que el futbolista de 36 años no estaba siendo considerado por el ex DT Cristián Paulucci por problemas entre ambos, algo que llamó la atención de los fanaticos Cruzados, quienes ven como ahora el "Poeta" está mostrando un altísimo nivel que ilusiona a los forofos del club.