El Cádiz FC sigue en preparación para el inicio de La Liga y en su tercerpartido amistoso derrotó por 2-0 al RB Linense. La buena noticia es que el mediocampista chileno Tomás Alarcón, que ayer fue presentado por el conjunto español, hoy día hizo su debut no oficial con del "Submarino Amarillo".

El ex O'Higgins mostró cosas interesantes en los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego, e incluso se dio el gusto de dar una asistencia en el segundo gol con un gran pase en largo a Osmajic, que terminó la jugada con un golazo.

El medio español "El Desmarque" tuvo solamente palabras de halago para los 45 minutos que disputó el nacido en Rancagua."El sudamericano no todo fue ganas y corazón, también hubo fútbol. Demostró tener una colocación adecuada en todo momento y le dio sentido al juego del equipo con una distribución notable", indicó

El próximo partido del Cádiz será este sábado 24 de julio a las 14:30 horas ante Algeciras Club de Fútbol, club de la Segunda División B de España. 

De esta manera, comienza la estadía de Alarcón en Europa, uno de los jugadores llamados a ser el reecambio en el mediocampo de la Generación Dorada del fútbol chileno.