Everton recibe a Audax Italiano, por la fecha 30 del Campeonato Nacional, HOY, martes 2 de noviembre, a partir de las 21:00 horas (hora Chile). Este partido se va a jugar en el Estadio Sausalito

+El gesto del goleador para el ex DT de la U: El emotivo mensaje de Joaquín Larrivey para Esteban Valencia

El conjunto dueño de casa necesita ganar cuanto antes luego de dos encuentro seguidos sin hacerlo: empate vs. Ñublense y derrota contra Unión Española. De esta manera, el team de Viña del Mar se ubica en la séptima posición, clasificándose al repechaje de la Copa Sudamericana. Ante esto, buscará sumar de a tres para empezar a asegurar su boleto continental.

+Mariano Puyol no perdona a la dirigencia de la Universidad de Chile: "Han ido matando al club que uno conoció"

+Patricio Yáñez golpea la mesa sobre la invasión de los hinchas de la U: “Es una vergüenza, la ANFP debe sancionar con todo el peso del rigor”

Del otro lado, el elenco visitante llega a este cotejo luego de dar el gran golpe en la jornada pasada: venció, en condición de local, por 2-0 a Colo Colo, quien es el líder, nada más y nada menos. Tras este enorme resultado, quedó afianzado en la tercera ubicación en el campeonato, estando, momentáneamente, en puestos de repechaje a la Copa Libertadores. 

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 27 de julio. En aquella ocasión, Everton se hizo fuerte estando fuera de casa y logró la victoria por    2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Everton y Audax Italiano por el Campeonato Nacional?

Everton y Audax Italiano se ven las caras, por la fecha 30, HOY, martes 2 de noviembre, en el Estadio Sausalito.

Hora por país:

Chile: 21.00 horas
Argentina: 21.00 horas
Paraguay: 21.00 horas
Bolivia: 20.00 horas
Colombia: 19.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por el Campeonato Nacional será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.