Unión Española y Everton empataron 1-1 en Santa Laura, con goles Luis Pavez para los de César Bravo y Lucas Di Yorio para los de Francisco Meneghini. Tras el partido, el volante Víctor Felipe Méndez se refirió al desarrollo del mismo, en el que el portero viñamarino Fernando De Paul fue figura, impidiendo el triunfo de los hispanos.

El mediocampista de 22 años se mostró preocupado por la escasez goleadora de su equipo, que suma tres goles en igual cantidad de partidos: “Frustra bastante porque creo que lo intentamos todo el partido, tratamos de imponer nuestro juego. Nos está faltando el gol para llevarnos los tres puntos. Ante Católica fue lo mismo”. Por otro lado, Méndezse mostró esperanzado por el futuro de Unión Española en el Campeonato, agregandoque “pesa mucho perder ocasiones, pero el Campeonato recién está comenzando. Amedida que vayan pasando los partidos no me cabe duda de que van a salir los goles”.

Fernando De Paul fue la figura en el empate de ayer en Santa Laura. (Foto: Agencia Uno).

Además, el capitan de la escuadra de Santa Laura habló sobre la sobresaliente actuación del “Tuto” De Paul, quien fue quizás la gran figura del partido: “Influye mucho el arquero de ellos. Obviamente si la figura de ellos fue su portero, es porque nosotros tuvimos varias ocasiones“.

El elenco de César Bravo intentará buscar su primer triunfo en el presente torneo cuando enfrente en la cuarta fecha a Curicó Unido en condición de visitanteel lunes 28 de febrero desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario La Granja.