La Comisión deDeportes de la Cámara de Diputadas y Diputados le realizó una invitación aPablo Milad, presidente de la ANFP, para conversar acerca de los problemas de violencia que están ocurriendo en las últimas semanas en los estadios del fútbol chileno.
¿Qué pasó? El mandamás del fútbol chileno se excusópor estar en el extranjero en reuniones con el presidente de la FIFA,Gianni Infantino, lo que generó la molestia de los parlamentarios al no poder estar por segunda semana consecutiva con el ex Intendente de la Región del Maule.
Fernando Agustín Tapia, panelista del programa Pauta de Juego, lanzó todos sus dardos en contra de Milad por no asistir a dicha reunión.
“¿Dónde están las prioridades de Pablo Milad? ¿Está claro o no? Están en Asunción de donde viene el salario, los 20 mil dólares, mientras acá está desatada la crisis de violencia y debió haber concurrido a la Camara de Diputados a analizar que medidas se pueden tomar para enfrentar a estos problemas”, afirmó el reconocido periodista.
“El fútbol está de rodillas con la violencia y el presidente de la ANFP está de viaje en Asunción”, sentenció Tapia.
Recordar que la Comisión estipuló tener una conversación con el timonel de la ANFP a su regreso del viaje a Paraguay.