Magallanes sigue de fiesta después de haberle aguado la fiesta a Colo Colo en la Supercopa, compromiso que se llevó en definición a penales consiguiendo la tercera copa de los carabeleros en menos de dos meses.
Una de las figuras frente a los albos fue Manuel Vicuña, quien dejó loco a Bruno Gutiérrez todo el partido e hizo lo que quiso. “Estoy más que feliz, que esté pasando todo esto es una locura maravillosa”, declaró en Las Últimas Noticias.
Vicuña contó el radical cambio que tuvo Magallanes: “Al principio de 2022 nosotros estábamos entrenando para competir en la Primera B y lograr el ascenso, pero se nos fue dando y todo por cómo se formó el camarín, como una familia que se dio el trabajo de reflejar dentro de la cancha lo que pasa afuera. Uno juega feliz en Magallanes”, contó.
Los dotes de figura de Vicuña incluso lo llevaron a revelar algo que, para muchos hinchas, puede que no sea sorpresa: “Yo no era hincha de Magallanes, pero ahora lo soy. Llevo cinco años en el primer equipo, hay un apego gigante”, confesó.
En el cierre, el jugador del cuadro metropolitano destapó cuáles eran sus preferencias de chico y apuntó a tres jugadores históricos de La Roja que lo hacían perder el sueño cuando chico: “Crecí admirando a Alexis Sánchez, Matías Fernández y Charles Aránguiz”, cerró.