Gary Medel y Arturo Vidal son grandes amigos en la Selección Chilena, además de ser dos de los referentes dentro del equipo nacional. El Pitbull' y el 'King' se vieron las caras este sábado, pero desde lejos, ya que Inter de Milán y Bologna animaron uno de los encuentros de la Fecha 4 de la Serie A y el defensor fue titular en su equipo, mientras que el oriundo de San Joaquín no pudo ver acción debido a molestias físicas.

El otro chileno que vio acción fue Alexis Sánchez, el tocopillano ingresó en el segundo tiempo y aportó con una asistencia a Edin Dzeko. De hecho, era la primera pelota que tocaba el delantero y vaya que manera de comenzar su retorno a las canchas tras una larga lesión en su pantorilla derecha. 

Por su parte, Vidal estuvo en el banco de suplentes, pero no se vistió por el hecho ya mencionado. Sin embargo, se dedicó a compartir historias a través de su cuenta de Instagram y mencionó al ex Universidad Católica con un mensaje "Eres una maquina, hermanito @gary_medel17". A lo que el nacido en Conchalí respondió al posteo con un "Te amo King".

Vidal celebró la goleada sobre el equipo del 'Pitbull | Foto: Agencia Uno

Finalmente fue triunfo de cuadro lombardo en el Guiseppe Meazza por un aplastante 6-1 y le terminó el invicto al conjunto boloñés.

Medel le respondió una historia a su amigo Arturo Vidal con un cariñoso mensaje | Foto: Instagram Gary Medel