Colo Colo deberá enfrentar al complicado Palestino de Gustavo Costas por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional, donde el Popular intentará seguir alejándose de sus máximos perseguidores y el conjunto de La Cisterna seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Uno que está teniendo una gran temporada con la camiseta del cuadro árabe es Bruno Barticciotto. El hijo del histórico jugador del Cacique, Marcelo Barticciotto, sigue perteneciendo a las filas de Universidad Católica y en los últimos compromisos ha resaltado, donde ha anotado cuatro anotaciones en seis encuentros.

El entrenador Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación y tuvo grandes palabras para referirse al jugador de 21 años, destacando que es uno de los grandes proyectos del fútbol chileno.

"Lo conozco muy bien, porque lo subí a los entrenamientos en Primera División cuando llegamos en 2019. A él, a Marcelino Núñez, a Montes, a Tapia y todos esos chicos los fuimos subiendo para entrenar con el primer equipo y lo conozco muy bien", afirmó el adiestrador argentino nacionalizado boliviano.

Barticciotto viene en alza y le mete peligro a Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Además, recalcó que "es un muy buen jugador, es rápido, es fuerte, tiene gol. Un jugador que puede jugar de extremo, de segundo delantero o de delantero centro. No da referencia, es un jugador peligroso y para mí tiene un techo mucho más alto. Es muy profesional, lo conozco muy bien a Bruno, se entrena muy bien".

"Junto a Salas son dos jugadores peligrosos porque no te dan referencias en el campo y tienen mucha movilidad. Vamos a tener un trabajo difícil en defensa",