Jaime García es un entrenador que está alejado de las polémicas y prefiere llevar todo su templanza hacia el terreno de juego, donde sus pupilos semana a semana se la devuelven con triunfos y con grandes resultados, como fue la clasificación de Ñublense a cuartos de final de Copa Chile al eliminar a Colo Coloen el Estadio Monumental.

En más de alguna ocasión, el ex DT de las inferiores de Santiago Morning dejó en claro que nunca fue su intención compararse ni con el Cacique ni con Gustavo Quinteros, al cual respeta por toda su extensa trayectoría.

Así lo hizo saber en conversación con El Deportivo de El Mercurio, donde habló en extenso y explicó su relación con Quinteros.

“Nunca he hablado de él y lo que han puesto no tienen nada que ver con lo que pienso”, comenzó diciendo el entrenador de 44 años de edad.

García es el gran verdugo del Colo Colo de Gustavo Quinteros | Foto: Agencia Uno

Además, confesó que en el partido entre los Diablos Rojos y el Popular “hablamos. Nos saludamos en el túnel. Siento un respeto profesional por él. Fue un saludo cordial, cálido”, remarcó García.

Incluso, se tomó un momento para hablar de lo futbolístico, donde le subió los bonos a su igualdad en el recinto de Macul. “Empatamos con el mejor equipo del fútbol chileno. Gustavo Quinteros está sobre mí, lejos”, sentenció.