Victoria ante Provincial Curicó Unido por dos tantos a uno y que sirvió para que Ñublense se adueñe del segundo puesto de la tabla superando precisamente a los albirrojos. 

El Chile 2 para Copa Libertadores está cerca, pero para conseguirlo e irse de lleno a la fase de grupos del certamen continental de clubes es necesario superar un duro escollo, nada más ni nada menos que Colo Colo en el Estadio Nelsón Oyarzún Arenas de Chillán.

Es por eso que a pesar de la alegría por el triunfo conseguido el lunes, los rojos se lo toman con calma. Tranquilidad que el propio técnico Jaime García le pide a sus jugadores y al entorno del club.

"No hemos ganado nada, el pan se puede quemar. Colo Colo querrá sacar puntos, más que nunca tenemos que ser aterrizados porque queda el último paso", Enfatizó el oriundo de Cartagena en conferencia de prensa post partido.

Un triunfo ante Colo Colo y Ñublense jugará la fase de grupos de Copa Libertadores (Agencia Uno)

Sobre el encuentro, García recalcó que "fue clave la tranquilidad que tuvimos. Curicó nos tomó la salida primero, pero era cosa que pasara el partido para asumir el control. Nos defendimos al final ante un equipo con oficio", aseveró el estratega.

Ñublense y Colo Colo se medirán este domingo 6 de noviembre a las 16 horas en Chillán cerrando así la participación de ambos equipos en la temporada 2022.