Unas últimas horas bastante movida son las que ha tenido el volante nacional, Arturo Vidal, quien a través de sus redes sociales generó bastante polémica con la ventana que abrió al retiro de la Selección Chilena, en donde realizó una encuesta en su cuenta de Instagram en la cual salía si debía seguir o no en ‘La Roja’, algo que durante esta mañana en su arribo a Polonia logró aclarar.

Ante esta situación un amigo y ex compañero del hoy jugador del Flamengo, Jorge Valdivia tuvo palabras en Radio ADN a lo que ha sido esta constante discusión en donde el ‘King’ ha señalado que se siente criticado por los fanáticos nacionales, a lo que el ya retirado jugador le aconseja a que haga oídos sordos.

“Yo creo que Arturo con todo lo que ha conquistado, con esfuerzo y los méritos, todo lo que ya le destacamos y con la edad que tiene. No es momento para él preocuparse del hincha que lo critica, al final uno tiene que entender que la crítica son parte de la profesión”, partió señalando Valdivia.

Profundizando en aquello, el ‘Mago’ es muy claro en declarar en que en toda profesión uno debe saber convivir con la crítica, pero que una persona con la carrera que ha tenido Vidal, es algo que no debería hacerle cosquillas, ya que lo considera como uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro fútbol criollo.

Valdivia considera a Vidal como uno de los mejores en la historia de nuestro fútbol | Foto: Archivo

Hay gente que te aplaude y gente que te pifia, es así y es parte de la vida, no solo en el fútbol pasa, sino que, en todas las profesiones, hay gente que te felicita por tu labor o trabajo y hay gente que te condena critica por lo que haces. Arturo ya está grande, es un súper jugador que ha conquistado muchos títulos, es el jugador con más títulos en Chile, para mí si no es el mejor, está dentro de los tres mejores del fútbol chileno”, apuntó en ADN.

Finalmente, Valdivia aconsejó a Vidal en que no debe quedarse con las personas que lo critican mediante las redes y debe tener en claro que en Chile hay más gente que lo ama e idolatra por todo lo que ha conseguido y la personas que lo odian son algo ínfimo.

Creo que él tiene que entender que hay mucha más gente que lo quiere, que lo ama y que lo ve como ídolo, como un ejemplo a seguir en lo futbolístico, que desde lo que él piensa sobre la crítica negativa que él decía en sus palabras”, cerró.